Jorge Rial mostró un costado íntimo de su vida y lo relacionó con la historia del asesino Robledo Puch


Jorge Rial mostró un costado íntimo de su vida y lo relacionó con la historia del joven asesino de rulos y cabellera rubia, Carlos Robledo Puch.

“La historia de Robledo Puch tiene que ver con mi infancia. La viví con intensidad”, señaló el conductor a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó el trailer de la película que adapta la vida del criminal y la plasmará en los cines argentinos desde el 9 de agosto.

El film dirigido por Luis Ortega tiene como objetivo retratar la historia de uno de los delincuentes más temidos del país y uno de los casos más resonantes y mediáticos ya que asesinó, por la espalda o mientras dormía, a once personas a principios de la década del 70. 

“Recuerdo los títulos de Crónica. “El ángel de la muerte” o “El chacal”. Y La foto emblemática con una remera rayada y sus rulos. Sorprendía que un pibe rubio, de clase media fuera un asesino tan frío. Por eso me entusiasmo tanto con esta película”, continuó Rial.

“Más allá de la garantía de calidad de todo lo que haga Ortega. Es recuperar recuerdos de verme buscando por Olivos los lugares por donde había pasado este tipo. Incluso ese seguimiento a través de Crónica me metió un poco el bichito de ser periodista”, finalizó el conductor.



Source link

Related Posts