Atropellaron a cinco policías, aumenta el misterio por el joven muerto en Palermo, los looks playeros de Pampita, Cristiano en la Juve y mucho más…


1. Atropellaron a cinco efectivos de la policía caminera y uno de ellos murió Al momento del accidente le labraban una multa a un camionero en la autopista Rosario-Cordoba, a la altura de la localidad de Ballesteros.Un Peugeot 307 sin control arrolló a las autoridades que en ese momento le estaban haciendo una multa a un camionero en la autopista Rosario-Córdoba. El chofer del vehículo de carga también quedó herido. Continuá leyendo acá… 

2. Joven muerto en una plaza de Palermo: crece la hipótesis de roboEste era Joaquín | Foto: TwitterEsta mañana trascendió el caso de Joaquín Martínez, un estudiante de 21 años que fue hallado sin vida en Medrano y Costa Rica el pasado jueves 12 de julio. Continuá leyendo acá…  

3. Cristiano Ronaldo llegó a Juventus: “Fue una decisión fácil, es un paso adelante en mi carrera” Cristiano Ronaldo, la nueva estrella de Juventus | Foto: Twitter @JuventusFCEl crack portugués fue presentado en una conferencia de prensa en el club turinés y respondió las preguntas de los periodistas. Mirá todo lo que dijo la nueva estrella de Juventus. Continuá leyendo acá…  

4. Los looks playeros de Pampita Lejos de los problemas en Argentina, la modelo está disfrutando de las playas europeas│Foto: Instagram @pampitaoficialAunque estemos en invierno, no está mal ir programando el próximo verano, pensando en conocer nuevos destinos y revisando nuestra ropa. Continuá leyendo acá… 

5. El regalo de cumpleaños que le hicieron a Sol Pérez en Pampita Online  Gran momento | Foto: Instagram @lasobrideperezLa joven celebró sus 25 años en el ámbito de trabajo y una de sus colegas lo compartió con los fanáticos. Continuá leyendo acá…  

6. ¿Quiénes serán los nuevos conductores de Intrusos? Qué pasará con el programa de chimentos | Foto: Twitter IntrusosA raíz de que el conductor del programa de chimentos, Jorge Rial, se fue de vacaciones con su novia Romina Pereiro desde la producción tomaron la decisión de darle una oportunidad a otros comunicadores. Continuá leyendo acá…  

7. Los signos de cambio que nos dejó Rusia 2018: un Mundial para tomar nota en serio, por Ariel SenosiainJorge Sampaoli no seguirá al frente de la Selección Argentina | Foto: NAEl seleccionado argentino se quedó atrasado en varios aspectos futbolísticos; cómo sigue el camino de la AFA en la búsqueda del nuevo DT. Continuá leyendo acá…  



Source link

Related Posts