Vuelca combi en el centro de Zitácuaro, tres pasajeros resultaron heridos



home Seguridad Vuelca combi en el centro de Zitácuaro, tres pasajeros resultaron heridos

Zitácuaro, Michoacán.-  Dos mujeres y un adolescente padecieron múltiples contusiones cuando la combi en la que viajaban volcó sobre la calle Santos Degollado Oriente, en el centro de esta ciudad de Zitácuaro.
De acuerdo con contactos de rescate y policiales, el citado accidente sucedió cerca de las 11:49 de este lunes e inmediatamente fue reportado al número de emergencias 911.
Fueron los elementos de Bomberos Zitácuaro quienes llegaron al sitio del percance y atendieron a los lesionados. Se observó que el vehículo del transporte público siniestrado es de la Ruta Morada.
Testigos de los hechos relataron que el mencionado automotor se descontroló y volcó al circular sobre grava suelta, dejada por unos obreros afuera de un domicilio.
Las féminas heridas responden al nombre de María, de 63 y 48 años de edad, respectivamente, y el jovencito lastimado es Moisés, de 13 años, todos pasajeros de la unidad motriz perjudicada.
Los pacientes fueron canalizados por los vulcanos a la clínica Santa Rosa y las autoridades de la Policía de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje de la eventualidad.



Source link

Related Posts