Apareció la mujer que salió de su casa con sus 3 hijos


Este martes 17 de julio, las autoridades confirmaron que hallaron a Gisella Barrios junto a sus 3 pequeños hijos, Felipe, Carolina y Dylan, sanos y salvos.

La mujer había partido el pasado jueves 5 de julio desde Merlo con destino a Mariano Acosta para visitar a su hermana. Sin embargo, nunca llegó.

En un primer momento, desde el Tribunal de Morón descartaron que se tratara de una escapada intencional, ya que no se había llevado la partida de nacimiento de los niños, ni ropa ni víveres.

Finalmente, las señales se inclinaron más hacia esta hipótesis luego de que trascendieran rumores de que Gisella padecía problemas personales y decidió huir de su hogar repentinamente.

Luego de que los investigadores periciaran mensajes de Whatsapp, filmaciones de distintas cámaras de seguridad y recabaran testimonios de personas allegadas y personal policial que la haya divisado, pudieron determinar que la familia se hallaba sana y salva en Rosario.

Gisella apareció junto a sus hijosLa DDI logró ubicar a la mujer de 28 años a través de su teléfono celular. En el informe redactado por esta división, se estableció que Gisella colocó un chip nuevo con característica rosarina el 8 de julio.

A partir de ahí, pidieron permiso para intervenir el móvil y rápidamente dieron con ella. Por la tarde, fue trasladada a la Delegación de la Policía Federal de Rosario y planean regresarla a la Provincia de Buenos Aires ya que es allí donde se inició la investigación.

apareció

mujer y sus 3 hijos

rosario

morón



Source link

Related Posts