Biaggio: “Hay que mejorar pero se vieron cosas muy buenas”


Claudio  Biaggio se refirió al triunfo de San Lorenzo frente a Racing de Córdoba por Copa Argentina. “Estas son finales, te quedás afuera. Tenés que estar convencido, las cosas no salieron como esperábamos en el primer tiempo. Fue muy friccionado, muy duro, el rival la jugó en todo momento”, sostuvo el técnico.

Pero enseguida, destacó: “En el segundo, San Lorenzo encontró el juego, hoy se vieron cosas buenas también, situaciones de gol… Y lo más importante es que se ganó y ahora hay que seguir trabajando para lo que se viene”.

El Pampa resumió a continuación: “Sabíamos que teníamos que ganar, porque es San Lorenzo, el primer partido oficial, una final que no ganás y quedás afuera. San Lorenzo hizo todo lo posible para buscar el partido y al final se pudo lograr. Fue un rival difícil, nos costó, hay que mejorar, seguro, pero se vieron cosas muy buenas”.

El DT del Ciclón se refirió además a las incorporaciones: “Ariel Rojas aportó juego. Ya hablamos con el Pipi (Leandro) Romagnoli y Matías Lammens, San Lorenzo se tiene que seguir reforzando. Los dos o tres que vinieron son buenos, ahora hay que demostrarlo dentro del campo de juego. Hoy Pablo (Mouche) por ser el primer partido exigió siempre, y Ariel es un jugador de jerarquía con la pelota. Pero todavía nos falta mucho”, cerró. 



Source link

Related Posts