Carlos Tévez asegura: “Necesitamos a Messi, es el alma de Argentina”



Carlos Tévez  aprovechó la pretemporada de Boca Juniors en Florida para hablar sobre la situación de Argentina y la dudosa continuidad de Lionel Messi con la selección tras el fracaso de la Albiceleste en el Mundial de Rusia, que terminó eliminada en los octavos de final ante la ahora campeona Francia.

 El ‘Apache’ aseguró que Messi tiene una difícil decisión que tomar ya que nunca ha sido sencillo para ningún  jugador decirle que no a su selección: “Es una mancha difícil de sacar, lo sé por propia experiencia”. Comentó que el astro del Barcelona tendrá que pensar si sigue contento o no con el proyecto de Argentina y sobre todo si está dispuesto a “ cargar la responsabilidad de llevar la selección al campeonato del mundo”.
 El delantero del Xeneize también reprochó la actitud de todos los demás jugadores durante la Copa del Mundo al no apoyar a Messi dentro de la cancha:“Estamos perdiendo tiempo en no ayudarlo a conseguir eso, estamos pecando en no poder ayudar”. Para terminar quiso mandar un mensaje de apoyo a Lionel con la esperanza de que decida jugar más tiempo a un lado de la albiceleste:  “Lo necesitamos, es el alma de Argentina. Mientras juegue al fútbol, tiene que ser así”.



Source link

Related Posts