El PRI premia la corrupción de Moreira: PAN



Coahuila.-El dirigente del PAN en Coahuila, Bernardo González, aseguró que el nombramiento del ex Gobernador Rubén Moreira como Secretario General del CEN del PRI es un pago de favores, después de aplicar en campañas dinero desviado del erario estatal.
Leer también: Arranca construcción del Parque Ecológico en Torreón
“Gran parte del erario coahuilense terminó en campañas de otros estados y con esto queda demostrado que le están regresando el favor, es realmente lamentable”, dijo González en un comunicado.

Foto: Agencia Reforma

Afirmó que después de las elecciones del 1 de julio, el PAN busca reestructurarse para ser el partido que elijan los mexicanos, a diferencia del PRI.
Leer también: Le entregaron las cenizas de su hermano, pero podría ser otra persona

Es una clara muestra que se le está premiando por todo el saqueo que realizó en Coahuila

“En el PAN no premiamos a los corruptos como lo hacen en el PRI. Este nombramiento es una burla para todos los coahuilenses después del saqueo en el Estado durante las administraciones de él y su hermano”.

Foto: Agencia Reforma

Tanto el dirigente estatal del PAN como el ahora Secretario General del CEN del PRI se verán las caras en el Congreso.
Bernardo González llegará a la Cámara de Diputados como Diputado plurinominal del PAN, en tanto que Rubén Moreira también ocupará una curul al ser incluido por el PRI en las listas de diputados plurinominales.



Source link

Related Posts