“Nos vemos en 2022”: La espectacular presentación de Qatar, próximo anfitrión del Mundial


Rusia 2018 ya es historia y el futuro de la FIFA está puesto en el nuevo destino. Por segunda vez en la historia se jugará un Mundial en Asia (Corea y Japón), pero será la primera gran cita en Medio Oriente, en el centro de la polémica por la designación de dicho país, a raíz de los escándalos de corrupción y coimas descubiertos.

Pese a esto, se ratificó el mismo y habrá que esperar cuatro años y seis meses para que se dispute Qatar 2022 en los meses de noviembre y diciembre. Sin embargo, el comité organizador local ya sabe que el futuro del fútbol mundial llegará y presentó el primer video oficial de la sede.

“Nos vemos en 2022”, reza la leyenda que eligieron al final del compilado de imágenes en la que se puede ver a un chico corriendo con una pelota en sus pies, que se especula podría ser el modelo ya elegido para disputar el torneo, y que a medida que avanza llega a las diferentes estadios que están en construcción o serán remodelados.

Con los colores de Qatar, el águila que los representa y otras cuestiones ligadas a la cultura del país, se dio a conocer un poco lo que será uno de los mundiales que promete ser el más lujoso de la historia y que intentará sorprender al Mundo con las maravillas tecnológicas y naturales que presenta el país.

Otro de los videos publicados, muestra una suerte de Fan Zone oficial, en la que se emitieron partidos de fútbol del Mundial de Rusia, y donde algunas personas se acercaron al estilo auto-cine para disfrutar del torneo que tuvo a Francia como campeona. Descubrí lo que este país prepara para los fanáticos.

qatar 2022

mundial

fifa

video oficial

fan zone



Source link

Related Posts