Por “venganza” multitud mata a 292 cocodrilos en Indonesia


Fotografía/ EFE
Indonesia.- Fuentes oficiales en Indonesia informaron que una multitud mató a 292 cocodrilos en un criadero para vengar la muerte de un hombre atacado por dos de los reptiles en un pueblo de la provincia de Papúa Occidental.
El hombre, quien tenía 48 años, cortaba hierba para el ganado en el municipio de Sorong cuando cayó en una charca con cocodrilos. Uno de los reptiles le mordió una pierna y posteriormente, con un golpe de la cola el hombre quedó herido y falleció.
Familiares del fallecido y otros habitantes, se dirigieron a la policía para quejarse de la presencia del criadero tan cerca de una zona residencial. La policía les informó que el propietario estaba dispuesto a indemnizar a la familia de la víctima.
A través de un comunicado, el jefe de agencia provincial de conservación, Basar Manullang, informó que al día siguiente de la muerte del hombre, vecinos del barrio irrumpieron en la granja armados con objetos afilados, martillos, bloques de madera y palas.
Fotografía/ AFPAtacaron a 292 cocodrilos, entre crías y adultos. Los reptiles muertos medían entre 10 centímetros y dos metros de largo. Policías y miembros de la agencia de protección de animales intentaron intervenir, pero no lograron detener a la multitud.
Basar Manullang aseguró que el criadero tiene las licencias como refugio para cocodrilos, una especie protegida en Indonesia.
Con información de:
https://www.clarin.com/sociedad/multitud-mata-300-cocodrilos-vengar-muerte-hombre_0_BJyCKmq7Q.html?Echobox=1531753612#utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook



Source link

Related Posts