¿Quiénes serán los nuevos conductores de Intrusos?


La producción del programa de televisión Intrusos decidió en las últimas horas quiénes iban a ser los encargados de reemplazar al histórico conductor, Jorge Rial, que se fue por unos días de vacaciones junto a Romina Pereiro.

¿Y Pallares? Aunque no lo creas, el periodista optó por descansar los mismos días que su jefe y, por este motivo, no puede ser él quien ocupe su lugar al aire como lo suele hacer cada vez que ocurre una situación similar.

Foto: Instagram @adrianpallaSegún informaron los allegados al producto más visto del mundo del espectáculo, Moria Casán, será la que tendrá el honor de hacer de Rial durante una semana. Sin embargo, también se analiza la idea de incluir conductores rotativos que podrían ser Carlos Monti, Horacio Cabak, Pamela David y Teté Coustarot. 

Para el ex panelista de Intrusos, Tartu, “es una pena que no le hayan dado la oportunidad a Marina Calabro y/o Marcela Tauro” porque son talentosas en lo que hacen y además son buena gente. 

Con la dupla d conducción d Intrusos d vacaciones, es una pena q no le hayan dado la chance a Marina Calabró y/o Marcela Tauro d conducir Intrusos estos días. Son gente buena q, además, es buena gente. pic.twitter.com/hqJ9cX9gUF— Tartu (@TartuTV) 16 de julio de 2018





Source link

Related Posts