Se incendia la plaza comercial Galerías Coapa



La plaza comercial Galerías Coapa, que se encuentra cerrada desde el pasado 19 de septiembre, tuvo un incendio la tarde de este lunes.
El edificio se encuentra en remodelación desde el sismo de magnitud 7.1 del año pasado. Sin embargo, Bomberos de la Ciudad de México acudieron al inmueble, ubicado en Calzada del Hueso y Canal de Miramontes, en la colonia Residencial Miramontes, de la delegación Tlalpan para controlarlo.

Sobrevuelo de @SSP_CDMX en las inmediaciones de Galerías Coapa, donde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la #CDMX trabajan para controlar el incendio. pic.twitter.com/QghptORahZ
— José Ramón Amieva (@amievajoserra) July 16, 2018

Tanto autoridades de Protección Civil, como el jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva, confirmaron que el incendio fue controlado, sin reportar personas heridas.

#EvitaCircular ⚠️ Sobre Calz. del Hueso y Canal de Miramontes, Col. Residencial Miramontes, TLP., bomberos ? trabajando por incendio en Plaza Comercial en remodelación. Usa como alternativas viales Av. División del Norte, Cafetales y Calz. de Las Bombas. #C5. pic.twitter.com/khUSP7ZXbu
— C5 CDMX (@C5_CDMX) July 16, 2018

Controlado el incendio por Bomberos, al momento sin lesionados @SPCCDMX pic.twitter.com/fKVLlXAPgC
— Fausto Lugo (@FaustoLugo) 16 de julio de 2018





Source link

Related Posts