Arsenal es estafado con falso contrato publicitario



El Arsenal de Inglaterra fue víctima de una estafa después de haber firmado un contrato publicitario con la marca de automóviles eléctricos BYD. Esto sucedió luego que un hombre se hiciera pasar como trabajador de la empresa china. 

El hombre identificado como Li Juan, fingió se un representante de Build Your Dreams, y en el mes de abril llegó a un acuerdo con los directivos del Arsenal para crear toda una campaña publicitaria en la web y en el Emirates Stadium.Arsenal, Çinli elektrikli araba markası BYD’yi temsil ettiğini söyleyen bir kadınla sponsorluk sözleşmesi imzaladı; fotoğraflar çekildi, tanıtım yapıldı. Anlaşmanın duyurulmasının ardından Çinli şirket böyle bir anlaşma yapmadıklarını, Arsenal’in dolandırıldığını duyurdu. pic.twitter.com/ZmHOPUv1T9— esvaphane (@esvaphane) 17 de julio de 2018Aún se desconoce la cifra que los ‘Gunners’ desembolsaron al estafador, pero todo esto sucedió porque la marca china había anunciado que abriría una fábrica en Bélgica, lo cual generó confianza entre los dirigentes. 
En la página oficial del equipo ya aparecía una imagen con los automóviles al lado de Granit Xhaka, Laurent Koscienly y Shkodran Mustafi. Mientras tanto, Lu Juan ya fue detenido y es investigado por las autoridades de Shanghai por sospechas de robo de identidad.



Source link

Related Posts