Eduardo Vargas, cerca de firmar con el Flamengo



Eduardo Vargas está aun paso de convertirse en el nuevo refuerzo del Falmengo, según anunciaron varios medios brasileños. El atacante chileno regresaría a Brasil cinco dos después de su paso por el Gremio, en donde sorprendió con su calidad dentro de la cancha.

A post shared by Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) on Feb 6, 2017 at 3:36pm PST 
El club carioca está dispuesto a ofrecer por encima de los seis millones de dólares que se marcan en la cláusula de rescisión de contrato con Tigres. Flamengo espera que esta semana se concrete la contratación del chileno, que será el encargado de cubrir el hueco que dejó Vinicius al ser fichado por el Real Madrid y la salida de Everton Cardoso al Sao Paolo. Vargas dejaría al equipo de la Liga MX después de un año de disfrutar de tres títulos con los felinos. El último trofeo conseguido fue la copa Campeón de Campeones que arrebató al Santos Laguna tras golear 4-0 al ganador del torneo clausura en el  Stubhub Center, California.
 Flamengo ya mandó un guiño a su afición sobre el posible fichaje de Vargas con un post en su cuenta oficial de Twitter. En los próximos días se dará a conocer si la contratación se hace oficial por parte de el Mengao.



Source link

Related Posts