El sorpresivo arquero que contrató Independiente: “Siempre soñé con llegar a Primera División”


La salida de Damián Albil y la lesión de Gonzalo Rehak demandaban la contratación de un arquero que esté en el equipo para ser suplente de Martín Campaña. Ante las negativas de Ezequiel Unsain y de Alexis Martín Arias, Independiente cerró a un arquero que no estaba en los planes de nadie.

Se trata de Milton Álvarez, quien se convirtió en el quinto refuerzo de Independiente y llega proveniente de Deportivo Morón. Tras realizarse la revisión médica para firmar con el “Rojo”, advirtió: “Trabajé y luché mucho para esto. No me lo esperaba. Pasé por todas las categorías y siempre soñé con llegar a Primera División”.

El arquero de 29 años llega al club de Avellaneda a cambio de 150 mil dólares y llega para ser el suplente del uruguayo Campaña, indiscutido titular para el técnico Ariel Holan. Anteriormente, los dirigentes habían iniciado conversaciones por el arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain, y por una de las figuras de Gimnasia, Alexis Martin Arias. Sin embargo, sus elevados montos terminaron por desistir de sus negociaciones.

Álvarez firmará por tres temporadas, habiendo pasado por clubes como Colegiales, Sportivo Italiano y Huracán de Tres Arroyos, entre otros. “Es una oportunidad que no voy a dejar pasar, espero estar a la altura. Veré si tengo la posibilidad de viajar a Japón -para la Suruga Bank en agosto-, sería ideal arrancar de esa forma. Todavía no hablé con Ariel (Holan)”, reveló en declaraciones a TyC Sports.

A su vez, agregó respecto a sus características: “Me considero un arquero sencillo, sin complicaciones. Soy zurdo y trato de ser explosivo y potente”.

Con la llegada de Álvarez son cinco los refuerzos de Independiente, sumados a las llegadas del chileno Francisco Silva, el uruguayo Carlos Benavídez, Pablo Hernández y Guillermo Burdisso. Además, está al caer Richard Sánchez, jugador de Olimpia, operación que está supeditada a que se libere al cupo de extranjeros a través de la salida de Fernando Amorebieta.

Independiente

arquero Independiente

suplente de Campaña



Source link

Related Posts