Hombre fallece en centro de rehabilitación en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Hombre fallece en centro de rehabilitación en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un hombre murió en un Centro de Rehabilitación para alcohólicos y adictos a las drogas al que fue internado por sus familiares en el municipio de Uruapan. Hecho que las autoridades de la Fiscalía Regional de Uruapan investiga, dado que el cadáver presentaba marcas de golpes.
La víctima está identificada como Jesús Antonio R., de 37 años de edad, cuyos familiares lo inscribieron en la clínica Tiempo de Cambio, localizada en la calle Mariano Paredes de la colonia San Francisco Uruapan, cerca del Hospital General Tegional.
De acuerdo con las primeras indagatorias durante el pasado martes personal del Anexo acudió al domicilio de Jesús Antonio para trasladarlo al mismo, pero este presentó resistencia y los trabajadores usaron la fuerza para inmovilizarlo y llevarlo al inmueble donde se atendería su problema de salud.
Posteriormente, durante la madrugada de este miércoles los encargados del lugar se percataron de que la víctima no respiraba y notificaron a las autoridades.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán y de la Fiscalía Regional, quienes encontraron el cuerpo sin vida y con marcas de golpes.
Asimismo se les informó a los uniformados que los trabajadores que internaron a la víctima así como 20 internos más se retiraron antes de su llegada.
Luego del peritaje correspondiente se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para conocer las causas de la muerte de Jesús Antonio e integrar dicha información a la Carpeta de Investigación Correspondiente.



Source link

Related Posts