Liverpool busca olvidar a Karius con el arquero más caro de la historia


Liverpool quiere olvidar el fantasma de la final de la UEFA Champions League. El recuerdo de la caída 3 a 1 ante el Real Madrid, con dos errores gravísimos de su arquero Loris Karius, todavía está fresco y por eso hará la inversión más grande de la historia por un jugador en ese puesto. 

El técnico Jürgen Klopp quiere asegurarse de no repetir ese error y para incentivar la competencia se quedará con el portero de la Roma, Alisson Becker, a cambio de nada menos que 75 millones de euros.

El arquero Alisson será el más caro de la historia | Foto: Instagram @AlissonBeckerEl pase del brasileño que disputó el Mundial de Rusia 2018 con su selección superará los 52,8 millones que pagó Juventus por Gianluigi Buffon en 2001. 

El guardameta del elenco romano de 25 años estaba en disputa entre el conjunto Red y el Chelsea, que busca un sustituto para Thibaut Courtois, quien está muy cerca del Real Madrid. Mientras tanto, Roma necesita un sustituto y ya se fijó en Alphonse Areola, arquero del PSG y parte del plantel campeón del mundo con la Selección de Francia. 

Alisson firmaría en Liverpool por cinco temporadas con un sueldo de más de 5 millones de euros por año.

Loris Karius sería reemplazado tras su grave error en la Champions | Foto: Instagram @LorisK21

Liverpool

Roma

arquero más caro de la historia



Source link

Related Posts