Balaceras, persecuciones y bloqueos dejan tres muertos en Reynosa, Tamaulipas



home Seguridad Balaceras, persecuciones y bloqueos dejan tres muertos en Reynosa, Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Una serie de balaceras, persecuciones y bloqueos, dejaron como saldo tres presuntos delincuentes muertos en el municipio de Reynosa.
En una primera instancia se reportó el enfrentamiento entre grupos criminales rivales que comenzó  en la carretera Reynosa a San Fernando, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal, luego de recibir un reporte en el Centro de Control Comando y Comunicaciones (C4).
Posteriormente los sospechosos delincuentes bloquearon dos puntos de dicha carretera con vehículos particulares en la avenida Rodolfo Garza Cantú y Las Torres, uno más en el libramiento Reynosa-Río Bravo y en la colonia La Joya, mismos que fueron desactivados por elementos del Ejército Mexicano.
Derivado de esta situación, los delincuentes bloquearon dos puntos de dicha carretera con vehículos particulares en la avenida Rodolfo Garza Cantú y Las Torres, uno más en el libramiento Reynosa-Río Bravo y en la colonia La Joya, mismos que fueron desactivados por elementos del Ejército Mexicano.
Más tarde en una brecha de la colonia Ramón Pérez García se reportaron varias camionetas incendiadas y sujetos que huían del lugar hacia el monte.
Policías federales, estatales y de Sedena, iniciaron un operativo de búsqueda de los delincuentes por diversos sectores sin que se reporte la detención de alguno de ellos.



Source link

Related Posts