Boca insiste en retener a Wilmar Barrios, buscado por Tottenham y Fulham



Tras su participación en el Mundial de Rusia, Wilmar Barrios se puso en la mira de dos equipos de la Premier League. El mediocampista colombiano todavía tiene u contrato vigente por seis meses con Boca Juniors, pero sus pretendientes no tienen problema en pagar su cláusula de rescisión de 16 millones de dólares.

 
Tottenham y Fulham están pendientes de todo lo que suceda con el jugador de Boca Juniors, esperando a que pronto puedan contratarle. El presidente de Xeneize, Daniel Angelici, ya ha pedido una reunión con el centrocampista para intentar blindarlo con una nueva renovación que suba su cláusula y ahuyente a los equipos ingleses.  Según informaron varios medios, el Tottenham y el Chelsea fueron los primeros en acercarse al representante del jugador cafetero para conseguir el fichaje en cuanto termine la Copa Libertadores. Ahora los blues han dejado atrás su interés y ha aparecido el Fulham a hacer competencia con los Spurs.
 El equipo dirigido por Salvias Jokanovic ya presentó la oferta de los 16 millones de dólares para llevarse al jugador. Boca ha prendido las armas en el club y espera que pronto acabe con la situación y Barrios renovando contrato.



Source link

Related Posts