El comentario de Mauro Zárate que despertó la bronca de los hinchas de Vélez


La incorporación de Mauro Zárate a Boca llegó con una gran cuota de bronca por parte de los hinchas de Vélez, los cuales confiaron en la palabra de uno de los ídolos del club, que había dicho que en el país sólo iba a jugar con la “V” azulada en el pecho. Pero de un día al otro, todo cambio.

 

Pese a que el dolor fue grande, no se justifican las cientas de amenazas en llamados, cartas y hasta supuestas bombas en los colegios de los hijos del jugador, aún así, el supo donde estaba entrando y salió a dar su mensaje en las redes y en público, asumiendo que había faltado a la palabra por primera vez en su vida.

Luego de varios días, todo quedó atrás y su viaje a Sarasota (Estados Unidos) para la pretemporada con Boca puso un paño frio en la tensa situación que se vivía. Pero ahora todo vuelve a reflotar con una polémica frase que se filtró en las redes con un video.

El jugador se prestó para un saludo a un hincha (de Boca) pero mientras se acercaba a la cámara tiró una frase desafortunada. “¿Es de Vélez?” deslizó el jugador y luego se rió con complicidad con los presentes, que le afirmaron que no era un hincha del Fortín, lo que despertó la bronca.

Si bien no sabía que esto iba a salir a la luz, ya que después del chiste le envió un mensaje a Emiliano (el hincha), la imagen fue filtrada de manera completa y muy mal recibida por los fanáticos que se sienten más dolidos por la manera en la que se tomó esta situación. 



Source link

Related Posts