Le cortó los frenos del auto a su ex, hallaron a una chica muerta en la bañera, Menotti duro con la AFA, Oriana y Dybala muy juntos, y mucho más…


1. Fue filmado cortándole los frenos a su ex parejaLa brutal secuencia quedó grabada en una cámara de seguridadEl episodio ocurrió el domingo en Neuquén. Ella se dio cuenta mientras estaba manejando al llegar a la esquina y logró salvarse de chocar utilizando el freno de mano. Continuá leyendo acá…

2. Hallan muerta en la bañera de un departamento a una chica de 20 añosLa joven fue identificada como Karen Violi, de 20 añosEl cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Los vecinos alertaron a la policía por el olor nauseabundo que salía del inmueble. Continuá leyendo acá…

3. La furia de Wanda Nara en Twitter: ¿Qué le pasó con los periodistas?Wanda Nara | Foto: Instagram @wanda_icardiLa mediática no pasó por alto la situación que vivió ayer en el teatro y se expresó en las redes sociales. Continuá leyendo acá…

4. Menotti, durísimo contra los dirigentes de la AFA: “Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos”César Luis Menotti, lapidario con los dirigentes de la AFA | Foto: TwitterEl ex entrenador de la Selección Argentina se indignó por el predio que la AFA quiere instalar en Marbella, España. Continuá leyendo acá…

5. Oriana Sabatini y Paulo Dybala se mostraron juntos en redes socialesPaulo Dybala y Oriana Sabatini | Foto: InstagramLos jovenes tortolitos se encuentran disfrutando de días junto a familia y amigos, y así lo retrataron en las redes. Continuá leyendo acá…

6. El chiste de Darío Benedetto a Daniel Angelici por los refuerzos de BocaDarío Benedetto ya se recuperó de la lesión | Foto: NAEl delantero xeneize se recuperó de la rotura de ligamentos que lo tuvo afuera de las canchas durante el primer semestre del año. Continuá leyendo acá…

7. Hablamos con Juan José Campanella: “Todo el mundo va a querer que a tu película le vaya mal”Juan José Campanella | Foto: TwitterTuvimos la oportunidad de conocer aún más al director de cine, televisión y teatro. ¡Mirá todo lo que nos dijo! Continuá leyendo acá…

8. “Superpoblación”, el término elegido por Macri para justificar los despidos en TélamEmpleados de la agencia se congregaron frente a la Quinta Presidencial para reclamar la reincorporación de los 357 despedidos | Foto: NAEn plena tensión tras la decisión del Gobierno de despedir a 357 trabajadores, empleados del medio público protestaron en la puerta de Olivos. El presidente quiso eludir el tema pero se vio obligado a responder. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts