Próxima secretaria de la SEMARNAT tiene un colmillo de elefante en su casa


Fotografía/UNO TV
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, propuso a Josefa González Blanco Ortíz Mena, para dirigir la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en la próxima administración federal, pero Josefa ha sido acusada de poseer colmillos de elefante tallados en su casa.
Y es que en publicaciones de twitter usuarios cuestionaron a la próxima funcionaria federal “Podrías aclararnos por qué tienes colmillos de elefante tallados como si fueran un trofeo en tu residencia? Es mucha la gente que confió en López Obrador para que vengas a manchar el nuevo gobierno con una incongruencia de tal magnitud”, preguntó un usuario en redes sociales.

Podrías aclararnos por qué tienes colmillos de elefante tallados como si fueran un trofeo en tu residencia? Es mucha la gente que confió en @lopezobrador_ para que vengas a manchar el nuevo gobierno con una incongruencia de tal magnitud.
— Scott McCall (@FernandoFs_) July 18, 2018

Josefa González Blanco Ortíz Mena, contestó que esa no era su casa ya que la suya había sido destruida por el sismo, que eran los gustos de sus padres y los respetaba.

No es mi casa. Es la de mis padres a donde llego en la cdmx por que vivo en Palenque y mi departamento se daño en el temblor.
— Josefa Gonzalez Blanco (@Josefa_GBOM) July 19, 2018

No es mi casa, es de mis padres
Respeto sus gustos y estos son de hace 50 años cuando no había la conciencia que hay hoy. Yo vivi en Palenque y llego aqui por que se daño mi departamento en el temblor
— Josefa Gonzalez Blanco (@Josefa_GBOM) July 19, 2018

No es mi casa. Soy honesta. Salvo vidas. No son mios.
— Josefa Gonzalez Blanco (@Josefa_GBOM) July 19, 2018

Fuente: Reporte Índigo
 
 



Source link

Related Posts