Video: evacuan edificios por fuerte explosión de tuberías en NY



Nueva York.- La explosión de cinco tuberías de vapor de alta presión en esta mañana, llevaron al cierre de calles y evacuación de varios edificios en la famosa 5ta Avenida, en el distrito de Flatiron en Manhattan.Lee también: Niños de 13 y 12 años, atacados por tiburones el mismo díaLos estallidos ocurrieron al rededor de las 6:40 A.M y dejaron una gigantesca nube de vapor hirviente hasta el cielo que aún puede observarse. 
Lee también: Virus en Nueva York deja un muerto y 18 infectadosDe acuerdo con medios locales, varias líneas de autobuses fueron cerradas, así como la estación 23st de las líneas R y W. Las principales calles afectadas y que se encuentran cerradas al paso vehícular son la 5ta Avenida, así como vías transversales de la 23 hasta la 17, entre Broadway y Park Av.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas heridas ni la causa de la explosión que sorprendió a los ciudadanos. 

 Policías, la Oficina de Manejo de Emergencias (OEM) y expertos en materiales peligrosos del cuerpo de bomberos (FDBY) arribaron rápidamente a la zona afectada. 
Así mismo, se están llevando a cabo pruebas ambientales para detectar asbestos y otros contaminantes, e instó a quitarse la ropa y bañarse a quienes haya estado expuestos a cualquier escombro o vapor en la zona.
 En esta nota:
Estallido
Explosión
Tuberías
Manhattan



Source link

Related Posts