Choque en la México-Pachuca deja al menos 12 muertos



Al menos 12 personas muertas dejó un accidente entre una camioneta del transporte público y un camión de volteo, en la autopista México-Pachuca, a la altura de Ecatepec.
Protección Civil del Edomex reportó que hasta el momento, de manera preliminar, hay cinco personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a hospitales públicos con fracturas y traumatismos.

Choque Mexico-Pachuca. En el sitio servicios periciales reportan preliminarmente 12 fallecidos y 5 lesionados.
— Protección Civil Edoméx (@pciviledomex) July 20, 2018

El choque ocurrió a las 5:00 horas en el kilómetro 17+500 entre una combi con número económico 520 de Transportes Ecatepec que iba desde los Héroes con dirección a la Ciudad de México y un camión T06 de la empresa Logística y Transporte Rodríguez.
De acuerdo con los primeros reportes, al parecer  la combi se quedó sin frenos y se impactó contra la parte trasera del camión, aunque continúan con las indagatorias.
La parte del frente de la unidad quedó completamente prensada.
Peritos aún realizaban labores de rescate de los cuerpos a las 7:20 horas, por lo que afirmaron que podría haber más fallecidos.
Policías estatales, municipales y federales, así como Bomberos y personal de Protección Civil se encuentran en el sitio.
En la autopista se registra caos vial debido a que se encuentra habilitado sólo un carril para circulación.
La Policía Federal informó que se aplicó un cierre parcial a la circulación en la autopista México-Pachuca, debido al accidente vial registrado la mañana de este viernes en el tramo México-Ecatepec.

#Edomex. Continua cierre parcial por #AccidenteVial en el km 17 Ctra México-Pachuca, tramo México-Ecatepec, dirección al #CDMX. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/P746Ds2DLw
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) July 20, 2018

A su vez, la Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas ya que los servicios de emergencia laboran en el lugar del percance.
Con información de Notimex





Source link

Related Posts