Horas de terror, drama e historias del oriente, los estrenos de la cartelera



¿Qué estrena la Cartelera?
El menú del fin de semana llega cargado de variedad. La Cartelera ofrece terror (12 horas para sobrevivir: el inicio), acción (¡Te atrapé!), drama (A la deriva, La búsqueda), y tres platillos asiáticos (El día, Gintama, Tokio Ghoul). ¿Cuál se les antoja?
12 horas para sobrevivir: El inicio (The First Purge, 2018)
Dirección: Gerard McMurray
Protagonizan: Lauren Vélez, Melonie Diaz, Mo McRae, Chyna Layne
Sinopsis: Para disminuir la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando los opresores se encuentran con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

A la deriva (Adrift, 2018)
Dirección: Baltasar KormAkur
Protagonizan: Shailene Woodley, Sam Clafin, Jeffrey Thomas
Sinopsis: Tami Oldham y Richard Sharp partiran en un viaje a través del océano por el que navegarán directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despertará y encontrará a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, Tami debera encontrar la fuerza y la determinación para llegar a tierra a salvo junto con el hombre que ama. ¿Los encontrarán o naufragarán por un largo tiempo?

¡Te atrapé! (Tag, 2018)
Dirección: Jeff Tomsic
Protagonizan: Annabelle Wallis, Leslie Bibb, Jeremy Renner, Jake Johnson
Sinopsis: Cada año, durante un mes cinco amigos muy competitivos realizan un juego de quemados sin límites, que practican desde la primaria. Arriesgan la vida, su empleo y sus relaciones con la finalidad de ganarle al otro, con el grito de batalla: “¡las traes!”. Este año el juego coincide con la boda del único jugador que nunca han derrotado, situación que finalmente debería convertirlo en un blanco fácil. Pero él ya sabe que van a perseguirlo… y está listo.

Dirección: Sun-ho Cho
Protagonizan: Myung-Min Kim, Yo-han Byeon, Hye-Sun Shin
Sinopsis: Kim Joon Young es un famoso cirujano, pero no es un buen padre para su hija Eun Jung. Un día ve a su hija morir frente a sus ojos. A partir de ése momento el día se repite y él lucha para encontrar el secreto de lo que sucede junto con el conductorde la ambulancia Lee Min Chul.

La búsqueda (Mon garçon, 2018)
Dirección: Christian Carion
Protagonizan: Guillaume Canet, Mélanie Laurent, Oliver de Benoist
Sinopsis: Julien viaja constantemente por el trabajo; su perpetua ausencia en su casa ha arruinado su matrimonio. Durante una escala en Francia, recibe un mensaje de su ex esposa muy angustiada: Mathys, su hijo de siete años, ha desaparecido. Julien comienza la búsqueda de su hijo. No se detendrá ante nada para recuperar al niño.

Dirección: Yuichi Fukuda
Protagonizan: Masami Nagasawa, Shun Oguri, Masaki Okada, Yuya Yagira
Sinopsis: En una era donde los alienígenas han invadido y conquistado el Tokyo feudal, un joven samurai busca trabajo… como puede. Adaptación live-action de la serie homónima.

Dirección: Kentarô Hagiwara
Protagonizan: Masataka Kubota, Fumika Shimizu, Yû Aoi, Nobuyuki Suzuk
Sinopsis: Cuenta la historia de Ken Kaneki, un estudiante universitario, quien después de ser atacado por un ghoul (seres sobrenaturales que sobreviven comiendo carne humana y se esconden en secreto entre los humanos) logra salvarse mediante un trasplante que lo convertirá en mitad-ghoul. Ahora Kaneki deberá adaptarse a su nueva vida ocultando su identidad entre las oscuras calles de Tokio.



Source link

Related Posts