Marcelo Larrondo iba a salir de River, pero por un insólito motivo hizo caer el pase


Las lesiones han sido el mayor de todos los karmas en el último tiempo para Marcelo Larrondo. Sin continuidad a raíz de este problema, el futbolista busca nuevos horizontes para tener su oportunidad. Parecía ser que su futuro estaba en la Universidad de Concepción de Chile, con el cual todo acordado de palabra, sin embargo, algo hizo caer la negociación. ¿Qué pasó?

El delantero debía realizarse la revisión médica para, después, estampar la firma y ser nuevo jugador del conjunto chileno. Pero no lo hizo y desató las polémicas declaraciones del presidente de dicho club.

Foto: NA”Él no quiso venir a realizarse los exámenes. Nos dijo que estaba bien y que no los necesitaba. Aparentemente está sano, pero no juega hace un año y ponerse a punto para jugar, quizás iba a tardar uno o dos meses. No nos podíamos arriesgar”, detalló Mario Rodríguez, presidente de Universidad de Concepción a CDF Noticias.

Sin embargo, el propio Larrondo salió a defenderse de esta acusación. “Lo que dijo el presidente es mentira. Estoy disponible para hacer la revisión médica donde sea. Mi representante me dijo que no se habían puesto de acuerdo en las condiciones del préstamo”, dijo en declaraciones a TyC Sports.

Por lo pronto, el delantero seguirá en River a la espera de un mejor ofrecimiento para poder salir del club y tener los minutos necesarios para volver a su plenitud física.

River

Larrondo se va de River

Larrondo lesiones

Larrondo revisión médica



Source link

Related Posts