Olvidaron un nene de tres años en un micro escolar y murió sofocado


Un chico de tres años murió en las últimas horas de hipotermia al ser olvidado por largas horas en el micro de la guardería a la que asistía en Texas, Estados Unidos.

El menor junto a otros 27 compañeros fueron a un parque cercano. Sin embargo, quedó en el interior del vehículo y estuvo expuesto a temperaturas superiores a 40º, debido a las altas temperaturas registradas durante esta época en el norte del país.

Según revelaron autoridades policiales a la prensa, “ningún empleado del centro educativo se percató de la ausencia del niño hasta la llegada de sus padres cuatro horas después. Fue realmente una gran negligencia”. Las primeras hipótesis apuntan a que el pequeño se quedó dormido y cayó inconsciente poco después.

Por este caso, se abrió una investigación. Detuvieron al conductor del vehículo escolar y a su acompañante para interrogarlos. Podrían enfrentar cargos criminales, pero dependerá de lo que decida la Justicia.

No es el primer caso de estas características. De hecho, una organización que documenta esta clase de episodios, “Kids and Cars”, ha registrado 30 muertes de niños por olvidos de sus padres o cuidadores en vehículos en lo que va de este 2018.

nene sofocado

lo olvidaron en el micro



Source link

Related Posts