Robaron un auto con un nene discapacitado a bordo


Momentos de angustia y tensión vivió esta mamá desde el segundo en que se enteró que se llevaron a su hijo en el auto, hasta que lo pudo volver a ver.

El episodio ocurrió el miércoles en Claypole, en la intersección de las calles República Argentina y Alcorta. La mujer puso en marcha su Fiat Palio, en la puerta de su casa, cuando se acordó que se estaba olvidando dentro de la vivienda.

La señora bajó del vehículo y corrió hasta la puerta, con la intensión de hacer lo más rápido posible. En el vehículo se quedaron los dos chicos, el de 18 años y el menor, de once, quien padece un grado de discapacidad.

Ese fue el instante que aprovecharon los delincuentes para llevarse el auto. El mayor de 18 años consiguió bajar, pero el de 11 quedó dentro y los ladrones se lo llevaron.

Automáticamente comenzaron los gritos y la desesperación. Los ladrones se habían fugado. La mujer llamó al 911 para que la Policía ayude a buscar al menor. Luego de un rato el nene de once años apareció a unos 500 metros de la casa, caminando solo por la calle, en perfecto estado.

Al parecer los delincuentes lo liberaron solo, a la intemperie. Por el momento el auto no apareció y los ladrones tampoco. 

claypole

policia

nene de once años

auto con nene a bordo

delincuentes



Source link

Related Posts