¡Atención River! Desde Europa vuelven a la carga por Enzo Pérez


Pese a haber tenido el peor semestre desde su regreso a River Plate, Enzo Pérez ha vuelto a demostrar un buen nivel en el equipo argentino en el Mundial de Rusia 2018, pese a la temprana eliminación y el rendimiento bajo del equipo. De vuelta en el Millonario, el ex Estudiantes es seguido de cerca desde Europa.

Según informó el diario O Jogo de Portugal, Sporting de Lisboa tiene en sus planes contratar al jugador y ya le pidió condiciones a la dirigencia del club de Núñez para comprarle la ficha en este mercado de pases.

En la parte superior derecha de la imagen se ve la noticia de Enzo Pérez. Foto: Kiosko.netSi bien no trascendió un número, tanto la intención de los directivos y del jugador es seguir en River Plate, que ha hecho un gran esfuerzo por traerlo desde Valencia. Sporting atraviesa un duro momento institucional, en el que varios jugadores decidieron irse por motivos de violencia, entre los que se encuentran los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia.

Es por eso que el argentino no sólo es bien visto por su historia con la Selección, sino que además tuvo una extensa carrera en el eterno rival, Benfica, en donde ha cosechado varios títulos en su favor. Si bien el interés es real, no tendrá final feliz para los portugueses.

river

sporting lisboa

portugal



Source link

Related Posts