Conoce a los mexicanos que tocarán en el Tomorrowland 2018



home Música Conoce a los mexicanos que tocarán en el Tomorrowland 2018

Fotografía/@Tomorrowland
Bélgica.- El Tomorrowland 2018, uno de los festivales más grandes del mundo en el género de música electrónica que se celebra en Boom, Bélgica, cobijará a dos propuestas mexicanas figuran en el extenso cartel de este año. Ellos son los DJ’s Mr.Pig y Tom & Collins,quienes se presentaran ante miles de personas en distintos momentos de este fin de semana y del próximo.
Además, las gemelas regiomontanas Le Twins presentarán su DJ set en el Garden of Madness, una extensión del Tomorrowland que se celebra por las mismas fechas en el club Ushuaïa, de Ibiza (España).
Daniel Bautista, mejor conocido como Mr. Pig, es un DJ, productor y compositor de 26 años que ha compartido escenario con grandes de la escena electrónica, como David Guetta, tocará en el festival el domingo 29 de julio.
Tom & Collins es un dueto formado por Jorge Corral y Juan Pablo Escuderoque irrumpió en la escena electrónica en 2012 con géneros como el house, el deep house y el techno. También han compartido escenario con Guetta y otras figuras como Sebastian Ingrosso o Duke Dumont. En su gira actual también tocaron en Ibiza, gracias a la invitación del dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike.
Fuente: méxico.com



Source link

Related Posts