Escándalo en Disney: echaron al director de “Guardianes de la Galaxia 3” por pedofilia


“Las ofensivas actitudes y declaraciones descubiertas en el perfil de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio”, aseguró a través de un comunicado el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, al anunciar el despido del director de cine, tras  varios años de trabajo.

El director se prestaba para dirigir la tercera entrega de la saga de Guardianes de la Galaxia, junto con Marvel Studios, pero la noticia lo deja fuera del proyecto, ya que la compañía líder del cine infantil tiene los derechos de la película. Gunn estaba a cargo de la misma desde el año 2014.

James Gunn en la filmación de “Guardianes de la Galaxia”. Foto: Twitter @jamesgunnSegún se dieron a conocer, los mensajes que escribió el director en su cuenta de Twitter tenían connotaciones de pedofilia y violación. En el año 2008, James escribió lo siguiente: “Acabo de hacer una broma sobre violación anal mientras duerme a una amiga” y luego publicó:  “Me encanta cuando los niños pequeños me tocan en mis partes”.

“Solía hacer muchos chistes ofensivos. Ya no lo hago. No culpo a mi yo del pasado por esto, pero ahora me gusto más y me siento como un ser humano y un creador más completo”, afirmó Gunn, quien aclaró que antes se veía como “un provocador”. “En el pasado, me he disculpado por mi humor que hace daño a la gente. Realmente lo siento y dije en serio cada palabra de mis disculpas”, añadió en sus redes.

“Para el recuerdo, cuando hice estas bromas impactantes, no las estaba viviendo. Sé que esta es una afirmación extraña, y parece obvia, pero, aún así, aquí estoy, diciéndolo”, agregó Gunn en su descargo, aunque parece que la decisión es irreversible.

guardianes de la galaxia

cine

director

pedofilia



Source link

Related Posts