Grabaron a Donald Trump discutiendo el pago a una ex conejita de Playboy


Un nuevo escándalo involucra al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Según informó el diario The New York Times, su abogado, Michael Cohen, lo grabó en una conversación antes de las elecciones en la que ambos discutían los pagos a una ex conejita de Playboy, que decía haber tenido una aventura con el magnate.

La grabación fue incautada por el FBI durante un allanamiento a su oficina, por la investigación en su contra por el pago a mujeres con el objetivo de silenciar noticias potencialmente perjudiciales para Trump antes de las elecciones de 2016 que, finalmente, terminó con su triunfo.

Michael Cohen, abogado de Trump | Foto: TwitterLa investigación busca esclarecer si esos pagos violaron las leyes de financiación de campañas electorales. Durante dicho procedimiento realizado en abril pasado, el FBI confiscó varios documentos, entre ellos, una transferencia de 130 mil dólares de Cohen para la actriz porno Stormy Daniels. Otro escándalo que involucra al actual mandatario.

Además, entre otras documentaciones, los agentes también encontraron otros vinculados a otras dos mujeres, una de ellas es la ex conejita de Playboy, Karen McDougal, quien afirma haber tenido un romance con Trump en 2006 y fue identificada como la mujer de la grabación.

Karen McDougal, la ex conejita de Playboy involucrada en los nuevos audios de Trump | Foto: Instagram (@karenmcdougal)También se conoció que McDougal vendió su historia en una entrevista por 150 mil dólares con el diario The National Enquirer, cuyo director David J. Pecker, es amigo del presidente y optó por no publicar ninguna información al respecto.

Por último, en declaraciones a The New York Times, el abogado personal de Trump, Rudolph Giuliani, confirmó que el audio habla de un pago a la mujer, pero aclaró que la transferencia de dinero no se hizo, por lo que el documento es “una poderosa prueba exculpatoria”.

escándalo Trump

pagos a una ex conejita de Playboy

The New York Times



Source link

Related Posts