Hallaron muerta a una chica que estaba de viaje de egresados en un hotel de Bariloche


Una joven de 18 años, estudiante de un colegio de la Ciudad de Buenos Aires, fue encontrada muerta en la habitación de un hotel de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Estaba de viaje de egresados con sus compañeros de curso y, en la mañana de este sábado 21 de julio, la encontraron sin signos vitales. Se investigan las causas de su fallecimiento.

La estudiante, identificada como Rocío Garrido, había llegado el pasado martes a la ciudad en compañía de sus compañeros de colegio para celebrar su viaje de egresados, según informaron medios rionegrinos. Cuando arribó, médicos la esperaron en el aeropuerto local, ya que sufría de epilepsia y necesitaba cuidados permanentes. Los padres habían autorizado el viaje de la chica.

Rocío estuvo en un boliche en la noche del viernes junto a sus amigas, pero se retiró antes, como lo hacía habitualmente. Regresó al hotel Las Piedras -donde se alojaba junto a sus compañeros-, ubicado en la esquina de las calles Rolando y Vicealmirante O’Connor, para poder descansar.

Sin embargo, en la mañana trataron de despertarla para el desayuno y la encontraron boca abajo sin signos vitales. Inmediatamente, llamaron a los médicos, quienes constataron su muerte.

A raíz de la noticia, el hotel dio aviso al fiscal de feria, Guillermo Lista, quien ordenó una autopsia para determinar la causa del fallecimiento de la joven. Además, los padres están en viaje hacia Bariloche.

En tanto, compañeros y amigas de Rocío no salen del shock y la conmoción por la noticia de la muerte. Están siendo contenidos por psicólogos convocados por el hotel.

viaje de egresados Bariloche

hallan muerta a estudiante

muerte viaje de egresados

Bariloche



Source link

Related Posts