La formación de Boca para enfrentar a Independiente Medellín en su primer amistoso en Estados Unidos


Con la mira puesta en lo que será un intenso semestre, Boca juega un nuevo amistoso de pretemporada en Estados Unidos. Enfrentará a Independiente Medellín de Colombia desde las 20.10 (hora argentina) con equipo confirmado.

Según trascendió, Guillermo Barros Schelotto apostaría por un mix de jugadores presuntamente titulares y otros que se juegan una linda chance para impresionar al técnico como los casos de Mauro Zárate y Ramón “Wanchope” Ábila. Además, se destaca la presentación del colombiano Sebastián Villa y la presencia del joven Agustín Almendra.

Boca formará con Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, Almendra; Villa, Zárate, Reynoso; y “Wanchope” Ábila.

Por su parte, el DIM viene de jugar otros amistosos en suelo estadounidense. Recientemente, cayó por penales ante River, luego de una igualdad sin goles. Entre sus futbolistas más destacados, se encuentra el argentino Germán Cano, ex Lanús, quien sería titular.

Así, el equipo colombiano tendría los siguientes once titulares: David González; Elvis Perlaza, Hernán Pertuz, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Jonathan Barboza, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Ever Valencia, Germán Cano y Jean Carlos Blanco.

Victoria para los que no juegan esta nocheEn otro encuentro amistoso, los futbolistas que no serán titulares ante el DIM vencieron a Florida Soccer Soldiers por 2 a 0. Los goles los convirtieron Cristian Espinoza y Cristian Pavón.

Boca formó con Sara; Buffarini, Vergini, Izquierdoz, Balerdi; Barrios, Chicco; Espinoza, Cardona, Maroni; y Pavón.

Boca DIM

cuando juega Boca

Boca amistoso

cómo forma Boca



Source link

Related Posts