Muere joven minero en accidente



El Rosario.- “Nos vemos mañana a las 06:00 de la mañana”, les dijo Manuel Antonio a sus compañeros. “Nosotros nos vamos adelante para cuidarte”, le contestaron, pues el primero se trasladaba en una motocicleta. Nunca imaginaron que serían las últimas palabras que cruzarían con su compañero y amigo, ya que éste falleció en un accidente carretero minutos después.El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas en el tramo El Rosario-Los Otates en la carretera Federal México-15. El joven que perdió la vida es Manuel Antonio, “El Pájaro”, de 21 años de edad, quien era vecino de la colonia Valle Nuevo en la ciudad de El Rosario.

Foto: EL DEBATE.

Información recopilada en el lugar de los hechos indica que los accidentados son personas que trabajan en una mina cerca de la comunidad de Los Otates, dos de ellos se trasladaban en una Nissan blanca y le dijeron al motociclista que ellos se irían adelante para cuidarlo de algún accidente. 

Foto: EL DEBATE.

Fue frente a conocido empaque que se dijo que una camioneta Tracker modelo 2000 color gris -conducida por José Antonio, originario de Puerto Vallarta- venia de Sur a Norte. Se dijo que ésta invadió el carril contrario e impactó a la camioneta Nissan en el costado derecho, de manera que ésta dio una vuelta completa, quedando con el frente hacia el sentido contrario.

Foto: EL DEBATE.

Como consecuencia del impacto, la camioneta golpeó a la motocicleta sacándola de la carretera. Asimismo, la Tracker quedó volcada entre la maleza.Los compañeros de Manuel Antonio lo buscaban desesperadamente y lo encontraron entre el lodo bocabajo, al parecer ya sin vida. Asustados, llamaron a sus familiares y servicios de emergencia. Fue su padre quien llegó primero al lugar del hecho y trasladó rápidamente al muchacho al Hospital Integral pero éste ya había fallecido. 

Foto: EL DEBATE.

Familiares abarrotaron el hospital dolidos por lo sucedido y sin poder aún asimilar la tragedia. Agentes de la policía de proximidad social acudieron al lugar del accidente, mientras que Ministerio Publico, médico legista y peritos de la fiscalía hacían acto de presencia en el Hospital Integral de Rosario.En esta nota:
El Rosario
Accidente
Choque
Tragedia
México-15



Source link

Related Posts