Agenda de Las Leonas en el Mundial de hockey Londres 2018: días, horarios y TV


Se acabó la espera. Este sábado (21 de julio al 5 de agosto) se levanta el telón del Mundial femenino de hockey sobre césped en Londres, en el que Las Leonas buscarán coronarse de gloria tal como lo hicieron en Perth 2002 y Rosario 2010.

La Copa del Mundo se jugará en el estadio del Lee Valley Hockey and Tennis Centre que se encuentra dentro del Parque Olímpico Reina Isabel, sede de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en los que la Argentina se colgó la medalla de plata.

Por decisión propia y para poder enfocarse en el torneo al 100% #LasLeonas eligen alejarse de las redes sociales hasta finalizado el mismo. Estaremos pendientes y subiremos todas las noticias de ellas en el mundial • • • • • Sus palabras: Soñar con ganar o querer ganar es fácil, todos lo queremos. Lo difícil, el reto, es hacer todo lo necesario para transformarte en el que lo merezca. El deporte de alto nivel te exige una entrega total… y, aún así, no te asegura nada a cambio. No es justo y pocas veces recompensa tu esfuerzo con títulos, premios o reconocimientos… pero si te entregas sin condiciones, te garantiza el mejor regalo posible: DIGNIDAD Y HONOR. Hoy nosotras tenemos el privilegio de poder cumplir nuestro sueño, y por eso queremos brindarle el 100 % de nuestra atención y energía. Fueron muchos los meses de duros entrenamientos; muchos con sol, calor otros bajo la lluvia y con frío, algunas veces con más energía que otras. Pero siempre con el objetivo en claro. Construyendo día a día el equipo que queremos llegar a ser, nuestra mejor versión. Por eso hoy elegimos alejarnos por un tiempo de nuestras redes personales, para focalizarnos plena y exclusivamente en nuestro objetivo.

Una publicación compartida de Las Leonas AR (@leonashockeyar) el 21 Jul, 2018 a las 6:29 PDT

Días y horarios (Grupo C)Domingo 22 de julio, desde las 9.00 (hora argentina): Argentina – España

Miércoles 25 de julio, desde las 14.00 (hora argentina): Argentina – Alemania

Sábado 28 de julio, desde las 10.00 (hora argentina): Argentina – Sudáfrica

¿Por qué canal?Todos los partidos del seleccionado argentino serán televisados por ESPN.

¿Cómo es la clasificación?En caso de quedar primeras de su Grupo (C), Las Leonas accederán directamente a los cuartos de final.

Si finalizan segundas o terceras, se cruzarán con el seleccionado que culmine en esas posiciones en el Grupo D (2° del C vs. 3° del D y 3° del C vs. 2° del D).El plantelBelén Succi, Florencia Mutio, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Bianca 
Donati, Lucina Von der Heyde, Florencia Habif, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Rocío Sánchez Moccia, Paula Ortíz, Delfino Merino, Martina Cavallero, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas y Agustina Albertario.

Hockey sobre césped

Mundial

Las Leonas



Source link

Related Posts