Dejan dos cuerpos en tramo carretero de Buenavista, Michoacán



home Seguridad Dejan dos cuerpos en tramo carretero de Buenavista, Michoacán

Buenavista, Michoacán.- Este domingo habitantes de la comunidad El Terrero perteneciente al municipio de Buenavista, Michoacán reportaron que sobre la carretera Buenavista- Aguililla se encontraban dos envoltorios grandes, los cuales se presumía podría contener los cuerpos de dos personas, estos estaban a acompañados por un mensaje de la presunta célula criminal que llevó la ejecución como advertencia a otro grupo delincuencial.
De acuerdo a los primeros informes, los cuerpos abandonados  se encuentran en calidad de desconocidos. Cabe destacar que en este municipio la violencia a llegado en los últimos días hasta la esfera política, con el asesinato del alcalde electo Eliseo Delgado Sánchez el pasado viernes.

Luego del asesinato del morenista electo se implementó un operativo de seguridad por parte del  Gobierno de Michoacán en los principales accesos de Buenavista como de municipios circunvecinos.
 

En diversos puntos instalamos módulos de información para quienes visiten @Michoacan o crucen por la entidad para llegar a otro punto del país; también instalamos filtros de revisión en zonas con mayor afluencia en búsqueda de armas, drogas y vehículos robados. pic.twitter.com/eG1h7yCJNc
— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) 22 de julio de 2018





Source link

Related Posts