Fue asesinado de un disparo en la cabeza en la Toledo Corro



Culiacán, Sinaloa.- Un joven desconocido fue asesinado de un disparo en la cabeza, por calles de la colonia Antonio Toledo Corro. Se desconoce cómo sucedieron los hechos.Lee también: Se fugan reos de Penal de CuliacánEl cuerpo fue encontrado por la calle José López Portillo, entre Mina Valenciana y Mina La Purísima Grande.

Foto: EL DEBATE

Lee también: Capturan a hombre acusado de abusar de una niña de 8 añosLa alerta a los cuerpos de seguridad se dio alrededor de las 03:40 horas, en donde se informaba de una persona tirada en medio de la calle, al parecer herida.Elementos de la policíacos acudieron y solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron y tras checar a la víctima constataron que no presentaba signos vitales.
El occiso, moreno y delgado, de pelo corto, vestía pantalón de mezclilla negro y playera blanca con rayas negras, así como tenis negros.Los primeros informes señalan que presentaba una herida en el cráneo, producida por arma de fuego. A un lado del cuerpo se encontró un cascajo de calibre 9 milímetros, así como un cartucho sin percutir. Peritos de la Fiscales General del Estado iniciaron con los trabajos de campo.
En esta nota:
Culiacán
Toledo Corro
Asesinato



Source link

Related Posts