Intenta hacerse pasar por héroe y termina matando a la chica en EU


Estados Unidos.- Un hombre que intentó ser el héroe termino por ser el asesino, y es que Asgierr Ulfr, de 26 años, quería salvar a Christina ‘Danielle’ Scarr, de 20 años, de un supuesto asalto en su casa de Apopka, muy cerca de Orlando, en el centro de la Florida.
El hombre intentó hacerse pasar por un asaltante entrando a la casa de la chica, peor todo resultó mal cuando luego de que la víctima se defendiera este la asfixiara. Todo comenzó cuando el victimario comenzó a planear su ataque, de acuerdo al relato de la hermana de este.
La chicha dijo que escucho a su hermano decir al abogado que todo fue un accidente, “dijo que fue un accidente, que no tenía intención de matarla y que solo quería asustarla y hacerla daño porque ella le hizo mucho daño”, declaró la hermana a el diario británico Daily Mail.

Al parecer Ulfr trazó un plan para asustar a Scarr y luego ser su “salvador”. Pretendía fingir un asalto y ser él quien la rescatase. Así que compró un pasamontañas, botas, cita adhesiva y bridas y, el 5 de abril, entró en la vivienda de Scarr y del novio de esta cuando no estaban y se escondió en un armario a esperar a que la joven se quedase sola.
El hombre esperó, hasta que el novio de Scarr se marchó a trabajar. En aquel momento, la atacó por la espalda. Le ató los brazos y las piernas con cinta adhesiva y bridas. Después, continúa el relato, la asfixió hasta que se desmayó.
Durante el ataque, Scarr despertó y, entonces, Ulfr volvió a asfixiarla de nuevo hasta que pensó que estaba inconsciente. Según publica el mismo medio, el agresor se marchó de la vivienda, se deshizo de la ropa y de la llave que tenía y tiempo después regresó. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba muerta.
Tras los hechos Ulfr se disparó en el pie y llamó al 911 fingiendo que un intruso había entrado en su casa. Supuestamente, el agresor había ido a la vivienda a devolver la llave de la casa a Scarr, cuando se encontró con la escena. Tras dispararle en el pie, declaró Ulfr, el ladrón habría huido por una puerta corredera de la parte posterior de la casa.
Po su puesto la policía encontró evidencias que desmentían su declaración. La relacione de la victima y el victimario no es clara, la Policía ha comunicado que Ulfr estaba decepcionado con Scarr porque ella no quería salir con él y había empezado a salir con otro joven.
Por su parte, la madre de Ulfr ha dicho a la Policía que su hijo tuvo que ingresar en un centro psiquiátrico un mes antes del homicidio porque amenazaba con suicidarse. También estuvo hospitalizado porque dijo que sufría amnesia tras golpearse la cabeza.
Tras el homicidio, Ulfr, que se encuentra en la cárcel de Seminole, se enfrenta a la pena de muerte por asesinato en primer grado.
Fuente: Daily Mail



Source link

Related Posts