¡Iron Man existe! Hombre se construye un traje volador



Ser un verdadero Iron Man parecía algo muy dintante a la realidad; sin embargo, Richard Browning lo logró creando un traje para volar por los aires como el superhéroe.Lea también: ¿Turistas en el espacio? Pronto podría ser una realidadEl traje volador funcional de Browning fue creado con piezas de impresoras 3D, componentes electrónicos y motores de reacción. Con el Jet Suit es posible elevarse a 51 km por hora y tener una altitud de más de tres mil metros, toda una experiencia Iron Man.

 

Lea también: Microsoft pide regular tecnología de reconocimiento facial La ciencia y la tecnología es parte de la genérica de este hombre. Su padre es ingeniero aeronáutico e inventor, su abuelo fue piloto de combate de guerra y su abuelo materno fabricante de helicópteros.

 

Browning visitaba a los Royal Marines de Reino Unido cuando la idea surgió.

 

Este viaje comenzó realmente como un ejercicio para probar que era posible hacer algo que antes solo se veía en los reinos del superhéroe, las películas de comics, comentó a CNN.

Primero llegó un traje de propulsión a chorros de agua y este dio lugar a el “Iron Man de Wiltshire”.

 

El inventor presentó su traje utilizándolo él mismo y reveló que se encuentra a la venta o a la renta en Londres, con un costo de 340 mil euros, más de siete millones de pesos.En esta nota:
Jet Suit
Iron Man
Traje
Volador



Source link

Related Posts