La autopsia de la joven hallada sin vida en viaje de egresados en Bariloche reveló la causa de muerte


Una misteriosa muerte tuvo lugar el sábado 21 de julio en la ciudad rionegrina de Bariloche. Allí, una joven de 18 años que se encontraba de viaje de egresados junto a sus compañeros fue hallada sin vida y se investigan las causas.

Se trata de Rocío Garrido, de origen porteño, quien padecía de epilepsia y falleció en su habitación del hotel Las Piedras, en el que se alojaba.

De acuerdo a lo informado por el sitio Bariloche Digital, la estudiante había participado de una de las típicas salidas a boliches de la localidad turística, pero se había retirado antes.

Alrededor de las 2 de la madrugada, regresó al hotel y se acostó. Para cuando fueron a despertarla, ya no reaccionó.

Debido a su condición, los padres de Garrido habían firmado una autorización especial para que su hija pueda viajar y, desde el día en que arribó a Bariloche, gozó de un seguimiento médico permanente.

Sin embargo, por alguna razón, amaneció sin vida al día siguiente. Por este motivo, el fiscal Guillermo Lista ordenó realizarle una autopsia al cuerpo.

El procedimiento fue llevado a cabo el mismo sábado por la tarde y, según lo informado por el portal anbariloche.com.ar, los resultados preliminares arrojaron que se trató de una muerte súbita.

Los peritos forenses también establecieron que no existen indicios de que se haya tratado de un crimen perpetrado por otra persona.

Hasta el momento, los investigadores relacionan la muerte de la joven a su condición de salud preexistente, aunque no está confirmado.

Bariloche

viaje de egresados

hotel

causa de muerte



Source link

Related Posts