Le informaron que tendría gemelos pero sólo en entregaron un bebé. PGJ realizará peritaje de ultrasonido


Fotografía/Micropigmentación Madrid
CDMX.- La Procuraduría General de Justicia realizará un peritaje al ultrasonido de la mujer que aseguró tendría gemelos y que, al momento del parto, sólo le entregaron a un bebé.
El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, quien aseguró que el caso continúa en investigación.
“Tenemos el reporte de que, en el hospital, al momento de generarse el alumbramiento, no era un embarazo gemelar, sino que únicamente era un bebé. Es la información que nosotros tenemos, hemos pedido que se investigue. Todo reside en un ultrasonido que interpreta un embarazo gemelar”.
El mandatario capitalino solicitó a la Secretaría de Salud capitalina que refuerce la acreditación de la atención a todas las mujeres embarazadas que acuden a los hospitales de la dependencia.
“Que sean precisos en la información que se tiene del alumbramiento, no podemos permitir que transcurra ningún tiempo de las decisiones y los hechos que suceden en las diversas instalaciones de los hospitales, como son los quirófanos o las demás instalaciones”.
El jueves pasado se dio a conocer el caso de María Guadalupe “N”, quien aseguró que un médico particular le diagnosticó un embarazo gemelar.
El 4 de julio, la mujer acudió al Hospital Ticomán. Luego de dar a luz, la joven de 25 años dijo que escuchó dos llantos distintos; sin embargo, sólo le entregaron un bebé.
El caso de María Guadalupe no es el único, pues la PGJ ya suma tres denuncias por supuesta desaparición de bebés en el mismo hospital en este 2018.
Fuente: Informador



Source link

Related Posts