López Obrador sigue en el ring contra el INE por el caso del Fideicomiso de Morena



home Destacadas, México López Obrador sigue en el ring contra el INE por el caso del Fideicomiso de Morena

Ciudad de México.- El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador no quita el dedo del renglón  y acusa a los integrantes del Instituto Nacional Electoral de actuar de mala fe en cuestión de la multa impuesta a Morena por el Fideicomiso que Morena realizó para apoyar a los damnificados del temblor que sacudió a México en septiembre del 2017.
En su ya acostumbrada rueda de prensa en la casa de transición de Gobierno, el tabasqueño se volvió a dirigir a los miembros del consejo del INE como los orquestadores de una campaña de desprestigio en contra del partido que él fundó.
“Ellos pensaron, los del INE, que iban a pegar un golpe espectacular, sensacionalista, en contra nuestra y que nos íbamos a quedar callados… yo voy a seguir actuando con mi autenticidad de siempre”.
Obrador también precisó con documentos en mano las transacciones que se hicieron al fideicomiso, las cuales aseguró estar todo comprobado. Destacó que el INE ha falseado información en relación a la contribución de 500,000 pesos que  llevó a cabo su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, “los depósitos los hizo mi esposa Beatriz porque yo no tengo cuenta de cheques. Ella es la que recibe el dinero de la editorial y de su cuenta lo transfiere al fideicomiso”.

 



Source link

Related Posts