Mesut Özil renuncia a selección de Alemania tras polémica foto con Erdogan



El mediocampista alemán, Mesut Özil hizo oficial que dejará la Selección de Alemania luego de toda la polémica generada por la fotografía que se tomó con el presidente de Turquía, Recep Erdogan antes del Mundial de Rusia 2018.

“Para mí, hacerme una foto con el presidente Erdogan no tiene nada que ver con la política o con las elecciones, sino con el respeto hacia el máximo cargo del país de mi familia”, comentó el jugador del Arsenal.The past couple of weeks have given me time to reflect, and time to think over the events of the last few months. Consequently, I want to share my thoughts and feelings about what has happened. pic.twitter.com/WpWrlHxx74
— Mesut Özil (@MesutOzil1088) 22 de julio de 2018 Esta foto de Özil y Gundogan con el presidente turco causó mucha polémica pues en Alemania fue considerada como un apoyo a la reelección de Erdogan, presidente que lleva una relación muy tensa con la canciller alemana, Angela Merkel.Sin embargo, a pesar de esto, Joachim Löw los mantuvo en la convocatoria, aunque el propio manager de la selección, Oliver Bierhoff, incluso llegó a comentar y reprocharle a los jugadores que la eliminación en Rusia 2018 tuvo que ver con ellos dos.



Source link

Related Posts