El conmovedor post de Marcelo de Bellis sobre «Casados con hijos»: «Yo lo sueño»


Todos recordamos a Dardo Fuseneco, el personaje al que Marcelo de Bellis le dio vida en «Casados con hijos», el cómico programa nacional protagonizado por Guillermo Francella y Florencia Peña, que además contaba con la participación de Érica Rivas y de los hermanos Darío y Luisana Lopilato.

Lo que parecía durar tan sólo un corto período en la pantalla chica, se prolongó más de una década, al punto de no sólo no pasar de moda, sino también de ser una de las producciones televisivas más vistas.

Desde su estreno, «Casados con hijos» fue un éxito y lo sigue siendo en la actualidad, a tal punto que tanto los espectadores como también algunos miembros del elenco sueñan con el regreso de la ficción.

En este sentido, De Bellis contó, mediante una conmovedora publicación en su cuenta oficial de Instagram, cómo fue convocado para el papel y expresó sus deseos de volver a interpretar a Dardo en el teatro.

Sus palabras:

«Hace años estaba navegando en Mdq frente al Cristo Redentor y tenía un llamado del entonces productor de Telefé Mariano Berterreix y recibía la propuesta de ser parte de #CASADOS. 

Hicimos la primera temporada y nos despedimos “para siempre”. Fue en ese próximo verano estando también en Mar del Plata que el mismo Mariano me dice que el canal iba a repetir el programa a la noche. 

Nos reímos parecía una locura.. a los tres dias Mariano me llama y me cuenta que explotaba la pantalla “como viene tu año?” “Estás para una segunda temporada?” El azar hizo que los seis actores coincidamos y la pudimos grabar. La historia después la conocen todos o casi todos. 

A más de diez años.. ayer Casados con hijos duplicaba y triplicaba en el número a los demás programas. La suerte hizo que no haga antes otros proyectos con Guillermo. Tenía que ser Casados.

Su historia y el deseo de volver | Foto: Instagram @marcelo.debellisLa suerte hizo que disfrute y aprenda de esos animales de la comedia que fueron y son mis otros cinco compañeros. Fue charlando, recordando y riendo con Guillermo que fantaseamos lo maravilloso que sería hacerlo en teatro, sentirlos a todos ustedes ahí tan cerca, más que nunca en vivo y en directo a metros de los seis.

Elegí escribir por aquí para que sepan que el deseo, las ganas están. No hay una fecha tampoco la certeza de un 100 x 100. Pero.. a lo mejor.. quien les dice.. estoy escribiéndoles en plena calle Corrientes, levanto la vista y veo los teatros.. yo lo sueño. Gracias aunque parezca demagogo a todos por el amor incondicional que nos dan a diario. Nunca nos fuimos, ustedes no nos dejaron».

Casados con hijos

regreso

Marcelo de Bellis Instagram



Source link

Related Posts