Hallaron muerto al empresario hotelero que había desaparecido en Mendoza


El empresario hotelero que había desaparecido el pasado martes 17 de julio fue encontrado este lunes 23 sin vida en las inmediaciones de su barrio, en la localidad mendocina de Godoy Cruz.

Se trata de Roberto Viegas Bordeira, de 74 años, que el día en cuestión había salido en su automóvil a comprar cigarrillos y nunca regresó.

Su cuerpo fue hallado esta mañana en un descampado cercano a Corredor del Oeste y calle Lago Hermoso, lindero al barrio Palmares, donde residía. De acuerdo a la información que brindan varios medios, no estaba enterrado y presentaba signos de principio de incendio.

En tanto, su vehículo, un Citroën C3, había sido encontrado incinerado en la zona del basural El Pozo, en el barrio Campo Pappa, a poco tiempo de su desaparición.

Las cámaras de seguridad locales registraron a Viegas circulando con apariencia de “desorientado” alrededor de las 16 hs del martes. A las 17 hs, ese día, fue cuando Personal de la Unidad Investigativa logró dar con el automóvil particular del empresario, por lo que estiman que en esos 30 minutos debió haber sucedido todo.

El hombre había partido de su casa sin teléfono celular y sin billetera, y, debido a que el Citroën que manejaba carece de GPS, las autoridades tienen problemas para reconstruir el recorrido que realizó.

empresario desaparecido

Mendoza

muerto

auto incinerado



Source link

Related Posts