Ibrahimovic tras marcar gol: “Si llego hace 10 años, ya sería presidente”



Zlatan Ibrahimovic regresó a las andadas de la polémica tras sus declaraciones, así como siempre lo ha hecho. En esta ocasión sorprendió con sus palabras después de haber marcado un gol en la victoria del LA Galaxy 3-1 sobre el Philadelphia Union en la MLS.

Una vez finalizado el encuentro, Zlatan fue cuestionado sobre cómo ha cambiado la forma de entender el fútbol en Estados Unidos a lo que comentó que “no sé si la he cambiado, sólo hago mi trabajo”. Además el delantero sueco no dejó pasar el momento para volver a generar polémica, como suele hacerlo, asegurando que en Estados Unidos “tienen suerte de que no viniera hace 10 años, porque hoy sería presidente”.
Zlatan Ibrahimovic : :”I’m just focused on doing my job, I’m not here to change the football culture in America. They are lucky I didn’t come here ten years ago, I’d be president of the United States by now. #King #lion #one pic.twitter.com/B3LIn8YvlI— football news (@junaid_padshah) 22 de julio de 2018 Con el gol frente al conjunto de Philadelphia, ‘Ibra’ llegó a 12 goles en tan sólo 15 partidos, dejando evidencia de que su llegada a la MLS fue para dejar muestra de su calidad y no sólo para seguir ganando dinero.



Source link

Related Posts