“La Isla del Tesoro”, una gran propuesta en vacaciones de invierno para toda la familia


Llegaron las vacaciones de invierno y con ellas las propuestas para entretenerse y disfrutar en familia. Por esto, te contamos sobre una de las opciones para pasar un momento y divertirse con un gran espectáculo.

“La isla del Tesoro” | Foto: Gentileza de prensa”La Isla del Tesoro”, un musical de Pablo Flores Torres, con letras de Cesáreo Alfonso García y dirección General de Wilfredo Parra, llegó esta temporada para reunir a grandes y chicos en la adaptación teatral del clásico de Robert Louis Stevenson.

Jim Hawkins (Lucas Pare) es un joven soñador que imagina una vida llena de aventuras, sin embargo, sus deberes son su prioridad. Es así que está comprometido a ayudar a su madre a cuidar la posada que les dejó su padre antes de morir.

Lo que Jim está a punto de descubrir es el misterioso encargo de un extraño sujeto: huir antes de que su vida corra peligro, y cuidar un mapa que lo llevará a La Isla del Tesoro.

“La isla del Tesoro” | Foto: Gentileza de prensaUn elenco compuesto por: Matias Cancemi, Inbal Comedi, José Luis Barrera, Eduardo Marcos, Flor Regina, Juani Bianchi, Lucia Lencina y Mariano Botindari.

“La Isla del Tesoro” tiene funciones de viernes a domingos a las 15 horas, en el Teatro el Cubo (Zelaya 3053). Las entradas se pueden adquirir por Ticket Hoy.

la isla del tesoro

vacaciones de invierno

teatro



Source link

Related Posts