Alfonso Martínez ignora la Sesión de Cabildo por atender su celular


Morelia, Michoacán.-Mientras el regidor Fernando Rodríguez Herrejón expresaba su inconformidad con las finanzas que presentó la administración municipal, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar y el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Avalos Plata, poca o nula atención le otorgaron al representante del Cabildo, pues durante toda su participación prefirieron atender su celular.
La Sesión Extraordinaria de Cabildo tocaría la aprobación del dictamen correspondiente al informe de avance financiero-presupuestal, correspondiente al Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2018.
Fernando Rodríguez, integrante de la Comisión de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio, expuso su preocupación sobre el desmedido aumento de la nómina del Capítulo Mil, pues en lo que va del trienio ha aumentado de 420 millones de pesos a más de mil mdp.
De igual forma, el regidor declaró que a pesar de que en reiteradas ocasiones ha solicitado transparencia en las obras públicas, ninguna de ellas está debidamente protocolarizada como lo marca el Acta de Entrega-Recepción, lo que deja en evidencia la falta de eficiencia del Ayuntamiento.
“La falta de transparencia mal manejo de los recursos públicos fue la carta de presentación de la administración actual”, acusó.
Martínez Alcázar volteó a ver al regidor sólo un par de veces, mientras que el resto del tiempo su atención fue para la pantalla de su celular.



Source link

Related Posts