Detuvieron al hermano de Bertoni, Armando Pérez duro contra Messi, el galán de Lali Espósito, la nueva novia de Defederico y mucho más…


1. Detuvieron al hermano de Bertoni por integrar una banda implicada en un homicidioLa banda liderada por policías se dedicaba a robos de casas y autos desde hace ocho años. La investigación comenzó en 2010, tras un crimen. Continuá leyendo acá…

 

 

2. El romántico gesto de Matías Defederico con su nueva novia: “Así me espera mi bebu”Mantiene cierta relación con Cinthia Fernández porque comparten tres hijas pequeñas, pero ahora cada uno tiene un nuevo amor. Continuá leyendo acá…

 

 

3. Un ex presidente de AFA contra Messi: “No es un ejemplo, se comió a todos los técnicos”Luego de la salida de Sampaoli de la Selección y el flojo papel en Rusia, el mandatario no se guardó más y disparó contra el crack de Barcelona. Continuá leyendo acá…

 

 

4. ¿Quién es el galán del nuevo video de Lali Espósito?La cantante estrenó videoclip de “Bésame mucho” y un bombón la acompaña. ¿Querés saber quién es? Continuá leyendo acá…

 

 

5. La primera publicación de Oriana Sabatini junto a Paulo DybalaDespués de jugar con las stories de Instagram, finalmente llegó un posteo que no se borra en 24 horas. Continuá leyendo acá…

 

 

6. Concursaba para juez de la Cámara laboral y lo descubrieron copiándoseEl abogado fue detectado por las cámaras de seguridad cuando copiaba información de su teléfono celular. Continuá leyendo acá…

 

 

7. Estela de Carlotto: “Volvemos a correr el mismo riesgo de la represión”La titular de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió al nuevo rol de las Fuerzas Armadas. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts