“El amor menos pensado”: Trailer, fecha de estreno y todo lo que tenés que saber


El cine argentino apuesta una vez más a la comedia de la mano de “El amor menos pensado”. Dirigida por Juan Vera y protagonizada con un gran elenco, la película llegará a la pantalla grande el próximo jueves 2 de agosto. 

La trama expone la historia de Marcos y Ana, una pareja que lleva más de 25 años de casados y atraviesan una crisis que culmina en la separación. Sin embargo, ese será sólo el comienzo para redescubrir la libertad y volver a entenderse a sí mismos y como pareja.

El elenco que le darán vida a los personajes serán Ricardo Darín y Mercedes Morán, acompañados de grandes artistas como Juan Minujín, Andrea Politti, Claudia Fontán, Andrea Pietra, Jean Pierre Noher, Norman Briski, Gabriel Corrado y más. 

Los protagonistas volverán a estar juntos en la pantalla grande luego de “Luna de Avellaneda”, el clásico argentino dirigido por Juan José Campanella en 2004.

Se viene│ Foto: Instagram @ricardodarinokA tan sólo días para el estreno del film, no te podés perder el trailer de esta comedia romántica que promete emocionar y hacer reflexionar a cada uno de los espectadores.

 

El amor menos pensado

Luna de avellaneda



Source link

Related Posts